Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Centro Médico Infantil Juvenil Cavín. Oviedo, Asturias
UNIDAD DE PSICOLOGÍA CLÍNICA Oviedo Asturias

UNIDAD DE PSICOLOGÍA CLÍNICA

Psicóloga Clínica Infantil y Juvenil. Oviedo. Asturias

Mª Jesús A. Sevilla

 

La psicología clínica es una especialidad de la psicología que se ocupa del estudio del comportamiento humano con el fin de tratar los trastornos comportamentales, cognitivos y emocionales que afectan a nuestra salud o bienestar. 

El comportamiento engloba la conducta observable, nuestros pensamientos o procesos cognitivos y nuestras emociones.

 

La psicología clínica aplica los principios teóricos, las técnicas y metodología derivados de estos estudios para evaluar, diagnosticar, tratar, modificar y prevenir trastornos del comportamiento o síntomas identificables que provocan malestar e interfieren en la vida de la persona.


Mª Jesús A. Sevilla
Psicóloga clínica

¿Buscas un Psicólogo clínico en Oviedo? Centro Cavín es la respuesta. Nuestra unidad de psicología clínica está disponible y atiende a niños y adolescentes. Si necesitas una Psicólogo clínico en Asturias infantil y juvenil, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 985 207 832 o mediante nuestro formulario de contacto.


Ver más Servicios Clínicos
Comparte



Servicios Médicos Infantil Juvenil Oviedo
Centro Médico Infantil- Juvenil Cavín. Especialistas en Pediatría, Traumatología, Psicólogo, Nutricón, Neuropsicología, Logopedia en niños y adolescentes. Oviedo, Asturias.
Centro Médico Infantil- Juvenil CAVÍN

Caveda, 22 Primera Planta
T: 985 207 832
Oviedo 33002
Principado de Asturias
España
Aviso Legal
RSS
Contacto

Facebook Twitter Pinterest Google Plus
Centro Cavín Médico Infanti Juvenil Oviedo Asturias
Cavín - Centro Infantil y Juvenil. Especialistas en Pediatría, Traumatología, Psicólogo, Nutrición, Neuropsicología, Logopedia en niños y adolescentes. Oviedo, Asturias.
CAVÍN - Centro Médico Infantil-Juvenil

Caveda, 22 Primera Planta
Teléfono: 985 207 832
Oviedo 33002
Principado de Asturias
España
Facebook Twitter Pinterest Google Plus