Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Centro Médico Infantil Juvenil Cavín. Oviedo, Asturias
Cavín. Centro Médico Oviedo, Asturias Centro Médico Juvenil Infantil Pediatra. Pediatría. Psicología. Psicólogo en Oviedo, Asturias. Psicología Clínica.l Traumatología Niños y Niñas Especialistas Nutrición Infantil y Juvenil Dermatología. Dermatólogo en Oviedo Otorrino en Asturias. Otorrinolaringología Logopeda Niños. Logopedia Unidades Especializadas en Atención Infantil y Juvenil

servicios clínicos

Ofrecemos unidades especializadas en el ámbito de la pediatría para atender en el mismo espacio las diversas demandas, aportando comodidad y garantizando el seguimiento por parte de un equipo interdisciplinar en continuo crecimiento.

 

Junto a las tareas de prevención y control del niño sano se integran especialistas dedicados a la detección y tratamiento de enfermedades y problemáticas diversas. Aportamos soluciones a las cuestiones relacionadas con la salud y bienestar de sus hijos.

UNIDAD DE PEDIATRÍA
UNIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA

UNIDAD DE DERMATOLOGÍA
UNIDAD DE TRAUMATOLOGÍA
UNIDAD DE FISIOTERAPIA
UNIDAD DE PSICOLOGÍA CLÍNICA
UNIDAD DE NEUROPSICOLOGÍA
UNIDAD DE PSICOLOGÍA
UNIDAD DE LOGOPEDIA
UNIDAD DE NUTRICIÓN

Servicios Médicos Infantil Juvenil Oviedo
Centro Médico Infantil- Juvenil Cavín. Especialistas en Pediatría, Traumatología, Psicólogo, Nutricón, Neuropsicología, Logopedia en niños y adolescentes. Oviedo, Asturias.
Centro Médico Infantil- Juvenil CAVÍN

Caveda, 22 Primera Planta
T: 985 207 832
Oviedo 33002
Principado de Asturias
España
Aviso Legal
RSS
Contacto

Facebook Twitter Pinterest Google Plus
Centro Cavín Médico Infanti Juvenil Oviedo Asturias
Cavín - Centro Infantil y Juvenil. Especialistas en Pediatría, Traumatología, Psicólogo, Nutrición, Neuropsicología, Logopedia en niños y adolescentes. Oviedo, Asturias.
CAVÍN - Centro Médico Infantil-Juvenil

Caveda, 22 Primera Planta
Teléfono: 985 207 832
Oviedo 33002
Principado de Asturias
España