Nuestro Centro es un punto de encuentro entre diversos profesionales de la salud, con el objetivo de atender de forma integral al bienestar de los niñ@s y adolescentes; con edades comprendidas entre los 0 y 18 años.
Comprometidos con la Calidad y el Bienestar, ofrecemos una asistencia próxima y especializada, centrada en las necesidades de los pacientes y sus familias.
Nuestra misión es favorecer el desarrollo, la salud y la calidad de vida de los niños, adolescentes y sus familias a través del trabajo coordinado de diferentes disciplinas sanitarias. Junto al tratamiento directo del paciente, también proporcionamos información, apoyo y asesoramiento a los padres.
Nuestra filosofía se basa en aportar tratamientos ajustados a cada persona, atendiendo a su momento evolutivo y necesidades con un trato cálido, respetuoso y próximo.
Apostamos por la formación permanente de nuestros profesionales, el contacto con los Centros Educativos y otros profesionales externos. Nos mostramos abiertos al cambio y crecimiento, con el fin de proporcionar un servicio único, lo más amplio posible y ajustado a las demandas del entorno.