Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Centro Médico Infantil Juvenil Cavín. Oviedo, Asturias


Dr. Pedro López Fernández. Traumatólogo Oviedo Asturias

Dr. Pedro López Fernández

Traumatólogo


Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo (1980). Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica (1986). Colaborador de Cátedra en la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo (1983-2007). 

 

Ha desarrollado su actividad profesional en el Departamento de Traumatología y Cirugía ortopédica en el HUCA desde diciembre de 1988 hasta la actualidad, siendo encargado de Sección de Cirugía Ortopédica Traumatología infantil y Columna vertebral desde julio de 2008. Cuenta con diversos libros publicados y artículos en revistas científicas nacionales. Asimismo participado en ponencias y comunicaciones en Congresos de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (S.E.C.O.T.) y la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (S.A.C.O.T.).


Dr. Pedro López Fernández Dr. Pedro López Fernández

Traumatólogo Infantil Juvenil en Oviedo, Asturias

Caveda, 22 Primera Planta
Oviedo, Principado de Asturias 33002

Affiliations:

Cavín Centro Médico Infantil-Juvenil
Servicios Médicos Infantil Juvenil Oviedo
Centro Médico Infantil- Juvenil Cavín. Especialistas en Pediatría, Traumatología, Psicólogo, Nutricón, Neuropsicología, Logopedia en niños y adolescentes. Oviedo, Asturias.
Centro Médico Infantil- Juvenil CAVÍN

Caveda, 22 Primera Planta
T: 985 207 832
Oviedo 33002
Principado de Asturias
España
Aviso Legal
RSS
Contacto

Facebook Twitter Pinterest Google Plus
Centro Cavín Médico Infanti Juvenil Oviedo Asturias
Cavín - Centro Infantil y Juvenil. Especialistas en Pediatría, Traumatología, Psicólogo, Nutrición, Neuropsicología, Logopedia en niños y adolescentes. Oviedo, Asturias.
CAVÍN - Centro Médico Infantil-Juvenil

Caveda, 22 Primera Planta
Teléfono: 985 207 832
Oviedo 33002
Principado de Asturias
España
Facebook Twitter Pinterest Google Plus