Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Centro Médico Infantil Juvenil Cavín. Oviedo, Asturias


Bárbara Bayón García. Logopeda Oviedo Asturias

Bárbara Bayón García

Logopeda


Diplomada en Logopedia por la Universidad Pontificia de Salamanca. Diplomada en Audición y Lenguaje por la Universidad Luis Vives de Salamanca. Graduada en Logopedia por la Universidad de Oviedo.

 

Ha realizado una concurrencia programática en el Hospital Español de Buenos Aires (Argentina), en el departamento de ORL, adquiriendo así una amplia experiencia y formación en Fonoaudiología.

 

Es una profesional del área clínica y educativa especializada en el trabajo con: niños, adolescentes y adultos, que presentan  dificultades  de comunicación y aprendizaje, deficiencias en el lenguaje, en la audición, en el habla o en la voz.

 

Formó parte de la junta de la Asociación de Logopedas de Asturias (ALPA) como Vocal (2010-2014) y Vicepresidenta (2014-2018).


Bárbara Bayón García Bárbara Bayón García

Logopeda Infantil Juvenil en Oviedo, Asturias

Caveda, 22 Primera Planta
Oviedo, Principado de Asturias 33002

Affiliations:

Cavín Centro Médico Infantil-Juvenil
Servicios Médicos Infantil Juvenil Oviedo
Centro Médico Infantil- Juvenil Cavín. Especialistas en Pediatría, Traumatología, Psicólogo, Nutricón, Neuropsicología, Logopedia en niños y adolescentes. Oviedo, Asturias.
Centro Médico Infantil- Juvenil CAVÍN

Caveda, 22 Primera Planta
T: 985 207 832
Oviedo 33002
Principado de Asturias
España
Aviso Legal
RSS
Contacto

Facebook Twitter Pinterest Google Plus
Centro Cavín Médico Infanti Juvenil Oviedo Asturias
Cavín - Centro Infantil y Juvenil. Especialistas en Pediatría, Traumatología, Psicólogo, Nutrición, Neuropsicología, Logopedia en niños y adolescentes. Oviedo, Asturias.
CAVÍN - Centro Médico Infantil-Juvenil

Caveda, 22 Primera Planta
Teléfono: 985 207 832
Oviedo 33002
Principado de Asturias
España
Facebook Twitter Pinterest Google Plus